PLAN RENOVE DE AIRE ACONDICIONADO, CALDERAS y ELECTRODOMÉSTICOS

Desde el día 5 de junio hasta el 28 de septiembre de 2018, o en su caso, hasta agotar la dotación presupuestaria asignada para la ejecución de este programa de ayudas; el Gobierno de Aragón desarrolla el Plan Renove 2018, en el cual incluye un programa de ayudas a fondo perdido para particulares, dirigidas a la renovación de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos. Su objetivo es dinamizar la producción, distribución e instalación de este tipo de equipos, al mismo tiempo que consigue un ahorro económico y mejora la eficiencia energética en los hogares.

 

Leer más...

AYUDAS EN MATERIA DE AHORRO Y DIVERSIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LA DGA

Se ha publicado en la ORDEN EIE/821/2018, de 17 de mayo, por la que se convocan para el año 2018, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, financiadas con fondos propios de la Comunidad Autónoma de Aragón y dirigidas a empresas, instituciones, comundiades de propietarios y particulares.

 

Leer más...

SISTEMAS DE AHORRO y ENERGÍA EN LA GRIFERÍA

Desde hace poco se viene hablando del término ecoeficiencia, el cual está asociado a la idea de que un producto satisfaga las necesidades humanas con el menor impacto ambiental posible. La ecoeficiencia ha llegado también a la grifería, y por supuesto sin perjudicar la sensación de confort del cliente.

 

Leer más...

Sobre Nosotros

LLevamos más de cincuenta años siendo referente entre las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Teruel. Somos líderes en temas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y; diseño de muebles de cocina y baños.

Nuestros Productos

Todo en calefacción, fontanería, gas, muebles de baño y cocina, aire acondicionado y energías renovables: aerotermia, geotermia, solar térmica y biomasa ....

Contáctenos

Dirección:
Polígono la Paz C/Atenas 3
44195 Teruel, Aragón, España

Mail:
abrilehijos@abrilehijos.com

Teléfonos:
34 978 62 11 90